Y como era de esperarse llego el maldito 21 de junio...
O sea el horrible invierno!
Mucha gente dice:
"A mi me gusta el invierno, dormis tapada hasta la nariz"
"Antes q morirme de calor en verano, prefiero el frio"
"Aunq estes en bolas te moris de calor igual"
O sea... Son IMBECILES???
Aguante el verano!!!
Quiero morirme de calor!
Quiero dormir apenas tapada con la sabana y el ventilador a pleno!
Andar en musculosa y pollera, y asi y todo tener calor!
Q el sol no te tueste, te fría!
Q bailar en la murga sea peor q entrar a un sauna con campera!
Q salga el sol a las 5:30 y se vaya a las 20:00!!
Quiero poder ir a bailar sin tener q llevar ni un buzo finito!
Preocuparme por llevar las gafas al baile porq cuando salis Febo pega como piña de orangutan!
Poder estar en la Jaus hasta las 2AM sin q se me entumezcan los pies y las manos!
Volver a usar las Topper sin medias!!!
Y lo mas importante:
QUIERO PLAYA Y CARNAVAL!!!
QUIERO VERANO YA!!!
INVIERNO FUIIIIIIIIIIIRA!!!
NO TE QUEREMOS!!!
Bueno, espero q coincidan...
Y si no, q se le va a hacer!
Cada loco con su tema...
Y Como Siempre... Adieu Bye Bye!
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es que no hay culo que te venga bien.
Abrigate.
Publicar un comentario