jueves, 21 de junio de 2007

Llego Pepe Invierno!

Y como era de esperarse llego el maldito 21 de junio...
O sea el horrible invierno!

Mucha gente dice:
"A mi me gusta el invierno, dormis tapada hasta la nariz"
"Antes q morirme de calor en verano, prefiero el frio"
"Aunq estes en bolas te moris de calor igual"

O sea... Son IMBECILES???

Aguante el verano!!!

Quiero morirme de calor!
Quiero dormir apenas tapada con la sabana y el ventilador a pleno!
Andar en musculosa y pollera, y asi y todo tener calor!
Q el sol no te tueste, te fría!
Q bailar en la murga sea peor q entrar a un sauna con campera!
Q salga el sol a las 5:30 y se vaya a las 20:00!!
Quiero poder ir a bailar sin tener q llevar ni un buzo finito!
Preocuparme por llevar las gafas al baile porq cuando salis Febo pega como piña de orangutan!
Poder estar en la Jaus hasta las 2AM sin q se me entumezcan los pies y las manos!
Volver a usar las Topper sin medias!!!

Y lo mas importante:
QUIERO PLAYA Y CARNAVAL!!!

QUIERO VERANO YA!!!

INVIERNO FUIIIIIIIIIIIRA!!!

NO TE QUEREMOS!!!

Bueno, espero q coincidan...

Y si no, q se le va a hacer!

Cada loco con su tema...





Y Como Siempre... Adieu Bye Bye!

1 comentario:

MM dijo...

Es que no hay culo que te venga bien.

Abrigate.