EAAAAAAAA!!!
Q alegron!!!
Tengo un Blog...
Una vez una señora medio regordeta (tipo vaca) q vive en mi casa y se hace llamar "mama" me dijo, despues de chusmear como todos los dias mi bello fotolog, "Porq no te haces un blog?" a lo q respondi como de costumbre "NI EN PEDO!"...
Y como no me sale muy bien el papel de rebelde (mentiron) aca estoy, haciendole caso a mamita...
MA! TE LO DEDICO TODO PA VOS GUACHA!
Jajajajajajajaja...
Y como siempre... Adieu Bye Bye!
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Holaaaaaaaaaa!
=)
Jajajajajajajajaja!
Todo muy lindo no...
Pero, no entiendo la "funcion"
Jejeje!
Bessssssss!
Publicar un comentario